[Libro_SIG] Re: [Libro _SIG] A vueltas con la metodología

Victor Olaya Ferrero volaya at unex.es
Thu Aug 30 23:50:35 EDT 2007

Sigo perdido en las Rusias, asi que no tengo mucho tiempo, pero ahi va mi
opinion sobre lo que pone Jorge

*Yo soy desde el principio poco partidario del Wiki, asi que apoyo lo de
trabajar directamente sobre las fuentes de LaTeX.

*Las incidencias lo mejor es dejarlas sin corregir y despues hacerlo en la
fase de correcciones (a la que nadie en principio objeto nada y esta
incluida en nuestro teorico calendario). LA forma mejor de hacerlo (no
porque lo diga yo, vaya, sino por ser mas habitual) es abrir un wiki o un
Trac. Se da un periodo de revision y durante el mismo los autores y gente
de fuera revisan el texto pero no escriben mas contenido. Si hay un error
pequenyo (falta de ortografia, por ejemplo) el que la encuentre lo corrige
y ya esta. Si el error es grande (sentencia mal escrita, conceptos no
claros, error de base...), se apunta en el wiki en la seccion
correspondiente al capitulo, para que sea el propio autor del capitulo (y
no otro) el que lo haga y despues marque el error como corregido. Pero
esto durante la fase de correccion...y primero hay que escribir, jeje

Cuento mas a la vuelta de vacaciones...

Ciao!