[QGIS-Developer] Instalacion de Qgis en Rhel 7 u 8

Fabian Jimenez ffabianjimenez at gmail.com
Tue Nov 26 13:06:12 PST 2019

Actualmente cuento con Qgis 2.14.1 en un servidor Linux RedHat 7.3, sin
embargo, no he podido hacer el upgrade a 3.x por medio de rpm o hacer la
instalacion inicial por este mismo medio, ya que marca dependencias
infinitas que aun teniendolos en un repositorio local, me sigue marcando el
error.

Tendra algun repositorio para la version Qgis 3.x o alguna documentacion
donde me pueda basar para hacer dicha instalacion.?

Por otro lado, es posible instalar la version 3.10 en un servidor RedHat
7.??

He visto docker con Qgis, sin embargo, estos estan basados en Ubuntu,
existe un Docker de qgis 3.x para RedHat .?

De antemano muchas gracias.

*Ing. Federico Fabián Jiménez Esparza*