[QGIS-es] Traducción plugins

Jorge Tornero - Listas jtorlistas en gmail.com
Jue Jun 12 03:20:51 PDT 2014

Efectivamente, yo, en general, estaba pensando en

1) Escribir al autor
2) Ir preparando archivos .ts para castellano, en el caso de que la
estructura del plugin responda al esquema que comentas del Plugin
Builder y por tanto, en principio, sea tan sencillo como incorporar los
archivos  XXXXXXXX_es.ts y XXXXXXX _es.qm al repositorio mediante la PR
apropiada.

En fin, es un proyecto "vacacional", como tantos otros, pero me iré
poniendo algún día con ello.

Saludos,

Jorge Tornero