[QGIS-es] Colorear relleno en degradado a partir de Curvas de nivel (vectorial)

Úrsula B ursulabrage en gmail.com
Mie Oct 1 06:08:14 PDT 2014

Hola,
he descargado una cartografía del IGN vectorial, estoy utilizando un
Shapefile en QGIS, por lo que tengo que indicar estilos a todas las capas
para crear un mapa que será tratado en Illustrator e irá a imprenta como
folleto.

Tengo una Capa de Curvas de nivel con alturas y puedo crear un degradado
tipo Graduated que colorea las líneas, pero me gustaría crear rellenos de
color y no solo líneas, de forma que no quede espacio en blanco, para
simular el relieve del terreno.

Lines to Polygons no funciona pues las líneas están abiertas.

He encontrado este tutorial (
http://gis.stackexchange.com/questions/61550/colouring-areas-between-vector-contours?lq=1
)
que creo que explica lo que quiero hacer pero el GIS no es realmente mi
campo y no puedo seguir los pasos, soy diseñadora gráfica y me he visto en
la necesidad de conseguir esta cartografía :/

Agradecería algunas pistas o que compartáis cualquier otro tutorial más
explícito.

Mil gracias.