[QGIS-es] Error DXF2SHP

Arturo Hernández ahernandez en cygsa.com
Vie Jul 1 03:06:47 PDT 2016

Lo de no usar Windows es más dificil, en el trabajo es lo que hay...

Instalé desde esta dirección:
http://qgis.org/downloads/QGIS-OSGeo4W-2.14.3-1-Setup-x86_64.exe

Imagino que la instalación debe estar mal porque, como he dicho antes,
me dice antes de instalar que hay otra versión instalada...

Arturo