[QGIS-es] Error DXF2SHP

Luigi Pirelli luipir en gmail.com
Vie Jul 1 03:38:34 PDT 2016

cuandos instala de pide donde instalar... por defecto es C:\OSGeo4W64

yo haría

1) densinstalar qgis
2) averiguar de remover C:\OSGeo4W*
3) lipiar el registry de cualguiera cosa que tiene QGIS
4) reinstalar (antes de reinstalar... haer una busqueada si hay cosas
que tiene qgis, gdal o osgeo4w en el nombre... por si a caso)

suerte :)
Luigi Pirelli

* Boundless QGIS Support/Development: lpirelli AT boundlessgeo DOT com
* GitHub: https://github.com/luipir
* Mastering QGIS:
https://www.packtpub.com/application-development/mastering-qgis