[QGIS-es] Error DXF2SHP

Luigi Pirelli luipir en gmail.com
Vie Jul 1 06:22:33 PDT 2016

para la flexibilidad que te da (instalar mas dependencias) yo
usaría osgeo4W, pero tienes en cuenta que (a pesa del path de instalación
diferente) sonos los mismos paquetes... solo que osgeo4W te permite de
instalar mas cosas silo necesitas... o si lo necesitan algunos plugins que
va a instalar.

Luigi Pirelli

* Boundless QGIS Support/Development: lpirelli AT boundlessgeo DOT com
* GitHub: https://github.com/luipir
* Mastering QGIS:
https://www.packtpub.com/application-development/mastering-qgis