[QGIS-es] Estilos QGIS: de extensión lyr a qml

Quico Prol q en littlesocialprojects.org
Mar Mayo 3 23:00:00 PDT 2022

Buenos días,

Resulta que la nueva Base Topográfica de Galicia[1], incluye un archivo de
simbología [2] para darle estilo a las capas vectoriales.

Esto era algo que venía buscando hace tiempo (hay un correo mío del
1/9/2020 sobre esto pero para la BTN25).

El caso es que el formato del archivo que facilitan desde la Xunta es .lyr
(ArcGIS) y solo tengo QGIS. ¿Alguien por aquí tiene un ArcGIS/ArcMap y
puede exportar el .lyr a .style?

El resto del proceso para llegar al .qml lo puedo hacer sin problema. Me
estoy guiando por este artículo:
https://mappinggis.com/2021/06/convertir-archivos-lyr-a-qml-paso-a-paso/

Gracias
Saludos