[Spanish] [libro] Aportaciones

Victor Olaya volaya at unex.es
Thu Mar 15 12:18:56 EDT 2007

"Un apartado describiendo las alternativas de software no me parece mal,
pero debería tratarse como tal en una sección a parte. De hecho, sobre
eso precisamente (estado del panorama actual en SL para GIS) entregamos
la ponencia en las Jornadas de Gerona Miguel Montesinos y yo, y creo que
no hay problema en aportar todo o parte de ese texto al libro si se
estima oportuno."

jejje...Jorge, no te vas a librar de esa aportacion, de hecho el capitulo
que yo he puesto en el índice titulado "Panorama actual de las aplicaciones
SIG" lo he hecho pensando en vuestra charla de Gerona, que me gustó mucho
;-)  O sea, pensando en vosotros como candidatos ideales a redactarlo, asi
que ya sabes...

Esto va en marcha..a ver si seguimos a este ritmo