[Spanish] Filosofando sobre la lista

listas at saig.es listas at saig.es
Fri Mar 16 14:17:35 EDT 2007

Hola listeros, hola Marc,

Realmente pienso que tu mensaje merece una reflexión porque influye,
ciertamente, en saber hasta que punto los potenciales
lectores/participantes pueden sentirse identificados con la iniciativa.

Por lo tanto, y hasta que la reflexión sea hecha, procuraré no caer en
la inevitable tentación de recomendar aquello a lo que mas cariño se
le tiene sin darle antes una previa reflexión.

Para futuras preguntas directas del tipo "que programa usarías
para..." o "como resolverías tal o cual cosa..." sería entonces
conveniente disponer de un listado general al que referirse. (De
alguna manera habría que poder contestar adecuadamente). Es solo una
idea ¿que os parece?.

Saludos a todos.

PD: Tampoco pude estar el la reunión inicial de OSGeo (aunque si que
estaba por allí) pero me parece una idea muy interesante y beneficiosa
para todos.

Antonio Muñoz