[Spanish] Filosofando sobre la lista

mhita at idom.com mhita at idom.com
Mon Mar 19 07:26:05 EDT 2007

Hola a tod en s!
a raíz de los múltiples mensajes que he recibido de la lista en pocos días
quisiera dar mi opinión por si sirve de ayuda. Estoy totalmente de acuerdo
en que esta lista debe de servir para plantear y resolver dudas, dar
opiniones y aconsejar (no "vender") productos de SL. En mi caso trabajo
con gvSIG. Soy geógrafa y me encargo del tratamiento de la información, de
carga de los shp, cartografía diversa, y de manejar el programa desde
fuera (yo no programo, y en esos temas me pierdo un poco...) pero lo que
quiero transmitir es que aún hay mucho por hacer ya que me encuentro con
errores elementales que se deberían solventar para poder trabajar bien. Y
entiendo que ayudarnos mutuamente es uno de los objetivos de la lista.
Estoy de acuerdo con Marc en que esto sea más una fuente de documentación,
para ver las bondades  y los "aspectos negativos". Por mi parte estoy muy
interesada en estos temas ya que soy usuaria de sig y puedo aportar
bastantes ideas y sugerencias.