Re: [Spanish] Traducción de proyectoso de OSGeo

Jorge Gaspar Sanz Salinas xurxosanz at gmail.com
Wed Nov 5 15:05:51 EST 2008

2008/11/5 Walter Giron <wgiron en gmail.com>:
> Hola miguel nuevamente yo
> fijate que me da un error al abrir el archivo aparentemente un error en la
> configuracion xml
> serias tan amable de enviarmelo
> ademas intente entrar al link http://www.osgeo.org/openlayers
> en la seccion espaniol pero me da error en el link como puedo tener acceso a
> su trabajo de traduccion de openlayer?

Walter,

La página que mencionas no está traducida al español, como muchas
otras de la web oficial de OSGeo. Ese trabajo (el de traducir) lo hice
hace ya unos meses y no he sido capaz de seguir con él, aunque por
supuesto tengo acceso de editor al portal y puedo actualizar o seguir
con el trabajo.

Aprovecho para hacer la enésima llamada a la ayuda en la traducción

Si tú o cualquier otra persona se anima a traducir alguna de estas
páginas (las de los proyectos son especialmente necesarias), estaré
encantado de subir esos contenidos. De hecho ahora que veo, ni la de
gvSIG[1] está en Español, y eso que la página la hice yo ;)

Igualmente, si alguien se anima más en serio aún, pues sólo tiene que
apuntarse al comité de la web, presentarse por allí y pedir
autorización como traductor. Tener la web oficial de la fundación en
Español es siempre interesante y no solapa para nada con los
contenidos que se hagan sólo para OSGeo-es.

Saludos
[1] http://www.osgeo.org/gvsig
http://www.geomaticblog.net
http://oblongomirihi.wordpress.com