[Spanish] ¿nos interesan manuales de este estilo?

Lluís Vicens lluis at sigte.udg.es
Wed Apr 1 05:33:25 EDT 2009

Está bien, está bien, todo material será bienvenido! De momento, los
materiales que yo he ido enlazando son todos en castellano y si quieres
Agustín, te hecho una mano en la traducción... ¿o montamos un Comité de
traducción transversal al resto de comités? :b

Un saludo,
Lluís

En/na Agustin Diez Castillo ha escrit: