[Spanish] Generalización

Lorenzo Becchi lorenzo at ominiverdi.com
Wed Apr 1 06:20:11 EDT 2009

jeje, Jesus, tu capacidad de re-formular es excelente.

me atrevo con otra:
-------------------
por lo que se, GRASS solo implementa algoritmos de generalización para
linea (yo, lorenzo, no tengo ni idea). si no sale nada de esta lista
controla la lista internacional de GRASS.

Para esa función, entre los programas privativos que utilizo, me
funcionan muy bien  Clarify de 1Spatial yFME de SAFE, mejor que
cualquier producto ESRI.

alguien sabe si se puede hacer de verdad con GRASS?
ciao
lorenzo