[Spanish] Traducción cabecera de web de FOSS4G

Jorge Gaspar Sanz Salinas jsanz at osgeo.org
Wed Aug 24 07:14:32 EDT 2011

El 24/08/11 12:59, Félix Pedrera García escribió:
> Hola,
>
> En un hilo anterior se comentaba la posibilidad de hacer una
> traducción del texto de la home de la web del FOSS4G 2011.
>
> Os paso el texto traducido, por si puede resultar de utilidad.
> Cualquier corrección es bienvenida.
>
> Si hay que hacer cambios para adaptarlos a otro contexto en la web de
> OSGeo o lo que sea, comentad.

Genial Félix, supongo que con eso Soraya ya tiene con lo que trabajar, a
ver si algún borde* (ejem ejem) se anima y le mete una entradilla a la
traducción y lo postea en el blog.

Pensándolo bien, ya que soy el único de los bordes que va (Mauri al
final no puedes ir no?) me da que debería ser yo...

Saludos!

* borde: termino acuñado por Roberto Antolín a los miembros del
"Board-ES", es decir a los miembros del cosejo de dirección de OSGeo-es.

http://es.osgeo.org
http://jorgesanz.net