[Spanish] Estado de las traducciones de OSGeo Live, ya queda menos

Jorge Gaspar Sanz Salinas jsanz at osgeo.org
Sun Jul 3 15:40:44 EDT 2011

El 03/07/11 21:24, José Antonio Canalejo Alonso escribió:
> Pues vamos a por los overviews! No podemos dejar esto sin acabar.
> Me apunto mapfish_overview.rst, rasdaman_overview.rst y
> mapguide_overview.rst.
> Nos vemos
> José Antonio

En la hoja de cálculo dice que la overview de mapfish la iba a hacer
Samuel Mesa (hace como un mes que lo comentó, si no me equivoco).

Empieza por favor por las otras dos a ver si no dice algo no vaya a ser
que se nos haya traspapelado o algo. Le he puesto en copia de este
correo a ver...

http://es.osgeo.org
http://jorgesanz.net