[Spanish] Participación en la traducción a Español del OSGeo-Live DVD

JAVIER SANCHEZ jsgisdev at gmail.com
Tue Mar 22 06:51:18 EDT 2011

Hola,

Entre las actividades en marcha en la comunidad, dentro del área de
traducciones, esta la traducción a Español del OSGeo-Live DVD [1].

Actualmente hemos contribuido algo de esfuerzo Jorge Gaspar Sanz y yo, según
disponibilidad. Hay un interesante reto en esta actividad, que sería tener
la versión Española antes del proximo evento FOSS4G (12-16 de Septiembre).

Personalmente encuentro interesante el seguimiento del producto, la práctica
de la traducción, y el contacto con el equipo de trabajo de OSGeo-Live DVD a
través del wiki y la lista [5].

En las traducciones utilizamos el SVN de osgeo, y software Omega-T. También
se está intentando documentar buenas prácticas y glosarios de términos en
[3] y [4].

Si quieres colaborar en, [2] se explica el proceso, y si tienes de dudas de
cómo empezar, no dudes en preguntar. Si nos vemos en las Jornadas de Gis
Libre de Girona, Jorge o yo podemos intentar resolver dudas de este
proyecto.

Saludos,

Javi Sánchez
http://wiki.osgeo.org/wiki/User:Jsanchez