Re: [Spanish] Mejor manera de servir un conjunto de imágenes georreferenciadas

Luis Franco Vázquez luis at piezas.org.es
Fri Sep 23 04:25:41 EDT 2011

>Pero, una pregunta, ¿cargaría en esos casos gvsig (por ejemplo) las capas?

>¿Se tragaría gvsig (p.e.) algo rollo
>http://user:password@server/

Pues menuda pregunta me haces Pedro, ;). No lo sé. No conozco tan a fondo
Gvsig. Si es capaz de una autentificación básica mediante http no veo por
qué no. Tampoco era el contexto inicial: añadir una capa de imágenes
georeferenciadas privadas en una aplicación de openlayers, pero es lo que
tienen estas conversaciones de frik... geointeresados, que nunca sabes en
qué pueden acabar. :)

Una cosa, Jorge. Ya que estabas interesado en el rendimiento. Si usas apache
con mod_rwrite, mod_auth o lo que sea, y quieres que vaya más rápido, pon
las directivas en el lado del servidor, no en un htaccess. Es entre un 10 y
un 30% más ràpido. Sólo por tener un htaccess vacío, que no haga nada,
penalizas la velocidad entre un 7 y un 10%.