[es_norte] QgisUserConf 2019: Gratis o no Gratis + Budget

Luigi Pirelli luipir en gmail.com
Dom Dic 2 05:06:14 PST 2018

las charlas normales se pagan?

estoy de acuerdo sobre l pagar... si no fuera que nos crea bastante lio
sobre
1) rebder la burocracia del sitio (la Agora) mas liosa...
2) la financiación del ayuntamento se iria en esto... a pensar che por 50€
entraria 10.000€
3) tendriamos que tener una plataforma para el pago... como hiciste para la
geocamp?

no se... a mi gustaria que fuera gratuito pero encontrar un mecaniscmo que
vincule la participación... no se como

Luigi Pirelli

* GitHub: https://github.com/luipir
* Mastering QGIS 2nd Edition: