[geoinquietos-es] Fwd: [Geoinquiets Barcelona] colecta per al sigte

Moises Arcos moiarcsan at gmail.com
Mon Oct 21 00:58:27 PDT 2013

Buenos días,

El 21 de octubre de 2013 09:30, Jorge Sanz <jsanz en osgeo.org> escribió:

> Buenas,
>
> Desde Geoinquiets (Barcelona) están moviendo una colecta para
> patrocinar las jornadas de Girona. Abajo el correo de Raf (lo que
> interesa es el link).

Me parece una idea genial la de recolectar pasta, que podría encajarse
perfectamente en un Geoinquietos  España, de forma que se centralicen
esfuerzos de visibilidad en la comunidad.

> Por otro lado se está comentando el intentar este año organizar alguna
> actividad desde Geoinquiets en la que (por ejemplo) se involucre a la
> gente de la ciudad, tal vez hacer algo con familias y críos, en fin
> conseguir montar algo un poco diferente y divertido.

La idea mola, y podría ir encaminada a involucrar tanto a la gente de la
ciudad como a los propios participantes del evento, me explico, que
geoinquiets lo organice por la cercanía y el conocimiento de la zona, pero
que el resto podamos participar y colaborar con esta organización en la
medida de lo posible.