[geoinquietos-es] Fwd: [Geoinquiets Barcelona] colecta per al sigte

Jorge Sanz jsanz at osgeo.org
Mon Oct 21 01:05:42 PDT 2013

El día 21 de octubre de 2013 09:58, Moises Arcos <moiarcsan at gmail.com> escribió:

> Buenos días,

> Me parece una idea genial la de recolectar pasta, que podría encajarse
> perfectamente en un Geoinquietos  España, de forma que se centralicen
> esfuerzos de visibilidad en la comunidad.

Bueno, "Geoinquietos España" no existe como tal y ellos le han puesto
el cascabel al gato, así que por mi parte me parece perfecto que vaya
con su marca, si se me permite la expresión. Eso no quita que si
realmente hay un apoyo de todos los grupos (vamos que se consiguen
recaudar los fondos entre todos) pues estoy seguro de que desde
Geoinquiets estarán encantados de reformular el patrocinio como un
esfuerzo de toda la comunida de Geoinquietos.

> La idea mola, y podría ir encaminada a involucrar tanto a la gente de la
> ciudad como a los propios participantes del evento, me explico, que
> geoinquiets lo organice por la cercanía y el conocimiento de la zona, pero
> que el resto podamos participar y colaborar con esta organización en la
> medida de lo posible.

Esa era mi idea, que la ciudad "se aproveche" de que durante unos días
tienen a un montón de gente técnicamente capaz y con ganas de hacer
cosas.

http://www.osgeo.org
http://wiki.osgeo.org/wiki/Jorge_Sanz