[geoinquietos-es] Madrid para la GeoCamp 2018

Ramiro Aznar ramiroaznar at gmail.com
Sun May 13 14:41:49 PDT 2018

La organización local dice que adelante con los faroles. Una cosa es lo que
se dice en la campaña y luego lo que se hace después. Bromas aparte, por
supuesto, si quieres lanzarte e invitarles más explícitamente,
encantados/as. Yo quería meter en el ajo también a la vieja guardia, SGE e
IGN.

Estoy de vacas, cuando vuelva espero empezar a organizar y delegar.

Abrazamen,