[GeoNode-users] Error: Hubo un problema al cargar esta página

Elena Campusano elenaluisa21 at gmail.com
Fri Apr 3 06:36:00 PDT 2020

Estimados:

Inicie mi sesión en Geonode, cargué y visualicé un archivo vectorial, pero
cuando completé el medatado y quise visualizar la capa nuevamente me arrojó
el siguiente error:

"Hubo un problema al cargar esta página
Póngase en contacto con su administrador de GeoNode (pueden haber recibido
un correo electrónico automáticamente si lo configuraron correctamente). Si
usted es el administrador del sitio, habilite el modo de depuración para
ver el error real y solucionarlo o presentar un problema en el rastreador
de problemas de GeoNode <http://github.com/GeoNode/geonode/issues>".

Tal vez cometí un error al llenar el Metadato?
Cómo puedo recuperar o borrar esta capa?

Saludos.