[Gvsig_br] cálculo de médias de temperatura para uma determinada área

Valenty Gonzalez vgonzalez em gvsig.com
Quarta Dezembro 21 06:07:57 PST 2011

Hola, disculpa que respondaen español.
Si ya tienes una camada con los puntos contenidos en el polígono y esa
camada tiene valores de temperatura, entonces puedes usar la herramienta
de 'estadística' de gvSIG para obtener los valores deseados.
Para acceder abres la TABLA de datos, y en el menú TABLA está una opción
ESTADISTICAS. Ten en cuenta que la opción permanece apagada hasta que
selecciones un CAMPO de tipo NUMERICO. Para seleccionar el CAMPO haz
CLICK sobre la CEBECERA del CAMPO y luego se activará la herramienta
ESTADISTICA. /
/
Espero te sea de utilidad,

Saludos,