[geoinquietos-es] Geoinquietos-Lisboa

Jorge Sanz jsanz at osgeo.org
Mon Nov 27 22:42:47 PST 2017

¿Tendría sentido simplemente crear un único meetup, nombrar un par de
organizadores por grupo y ya está? al estilo de Drupal España
<https://www.meetup.com/Drupales/>, por ejemplo.

Tiene el problema de perder la "localidad" de, por ejemplo, el tema del
álbum de fotos que personalmente creo que aporta algo de valor, pero
tampoco es para tanto. A mí personalmente no me da problema recibir correos
de otras actividades de otras ciudades, es más me interesa ver cómo les va
pero igual echa para atrás a nuevos geoinquietos o incluso resta
visibilidad o "SEO".

Otra ventaja es que todos los grupos se benefician de la actividad del
resto a la hora de "venderse", en el sentido de que si un grupo nuevo se
une, en su meetup tiene todo el histórico anterior.

También de esta manera podemos compartir gastos con las PaP :-)

No sé si hay alguna limitación de meetup en cuanto al número de
localizaciones que nos pueda fastidiar más tarde, a la gente de Drupal
España parece irles bien....

¿Qué os parece?

>>> http://wiki.osgeo.org/wiki/Jorge_Sanz